Vuelta a Michoacán: Román Villalobos, primer líder. Oscar Sevilla, segundo en etapa

Tras ser uno de los cuatro integrantes de la escapada del día el costarricence Román Villalobos (Canels-Specialize) fue el vencedor de la primera etapa de la Vuelta Internacional a Michoacán en México. La jornada se disputó entre  Morelia y Zitacuaro sobre 172.6 kilómetros.

Equipo SuperGiros viaja a Panamá para Vuelta Internacional a Chiriquí

El equipo SuperGiros Gane de Colombia se estará  desplazando este viernes a Panamá para participar en la nueva edición de la Vuelta a Chiriquí a disputarse del 19 al 28 de este mes.

Colombia en el ciclismo mundial para 2019 con por lo menos 60 corredores

El movimiento de fichajes para la temporada 2019 está en plena efervescencia y Colombia como productor y exportador de grandes talentos no está exenta de esa actividad. Algunos se mantienen y otros verán su sueño cumplido de llegar al World Tour.

Mitchelton-Scott confirmó la nómina para 2019

Con el objetivo de conseguir una temporada más exitosa que la de este año el Mitchelton-Scott confirmó este jueves su nómina para enfrentar el 2019, en la que tendrá tres líderes.

Paipa vibrará con la válida número quince de la Copa BRC

La tercera versión de la Copa 'Boyacá Raza de Campeones', BRC, se tomará al municipio de Paipa este sábado 17 de noviembre, con la válida 15 de Ruta, en la modalidad de Contrarreloj Individual, que será en ascenso, en el Alto de Palermo.

Holanda rendirá homenaje a la bicicleta durante la primera versión de Bicigo

  Del 29 de noviembre al 2 de diciembre se llevará a cabo en Corferias la primera versión de Bicigo, el gran encuentro de las bicicletas, que tendrá a Holanda (nombre con el que se conoce comúnmente a los Países Bajos) como país invitado de honor. Además de cerca de 100 expositores, una completa agenda académica, competencias, actividades deportivas y espacios para compartir c...

  • Vuelta a Michoacán: Román Villalobos, primer líder. Oscar Sevilla, segundo en etapa

  • Equipo SuperGiros viaja a Panamá para Vuelta Internacional a Chiriquí

  • Colombia en el ciclismo mundial para 2019 con por lo menos 60 corredores

  • Mitchelton-Scott confirmó la nómina para 2019

  • Paipa vibrará con la válida número quince de la Copa BRC

  • Holanda rendirá homenaje a la bicicleta durante la primera versión de Bicigo

Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 6138 invitados conectado(s)

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

La quinta prueba del Ómnium será el Scratch y se disputará este sábado en horas de la tardeLa quinta prueba del Ómnium será el Scratch y se disputará este sábado en horas de la tarde

La colombiana Lorena Vargas, disputadas cuatro pruebas del Ómnium Damas, se ubica en la octava posición con 26 puntos. En los 250 metros lanzados, corridos la mañana de ayer viernes en el Velódromo Alcides Nieto Patiño de la ciudad de Cali, la casanareña registró un tiempo de 16.023 que la dejó en la novena plaza de la general que fue ganada por la australiana Isabella King.

La segunda competencia fue la Prueba por Puntos, donde Vargas logró tomar vuelta y ganar un embalaje para sumar 27 unidades y ser tercera, detrás de Jarmila Machacova de República Checa con 30 unidades e Isabella King con 29.

Para la eliminación, Vargas se ubicó sexta e Isabella King de Australia una vez más ganó la prueba, con lo que se mantiene líder en la general con 5 unidades.

Ya en la Persecución Individual la colombiana registró un guarismo de 3.51.135, para ocupar el octavo lugar, mientras que la australiana King dominó la prueba con 3.38.864 y se perfila como la posible ganadora de la exigente competencia.

La quinta prueba de la difícil competencia del Ómnium, será el Scratch y se disputará este sábado en horas de la tarde


blog comments powered by Disqus