Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5501 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Este fin de semana se disputará la VIII Clásica Ciclotequendama en Soacha

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

La Clásica Ciclotequendama llega este año a su octava versiónLa Clásica Ciclotequendama llega este año a su octava versión

Todo está coordinado para llevarse a cabo una nueva edición de la tradicional carrera Clásica Ciclotequendama que tendrá su epicentro en el municipio cundinamarqués de Soacha este fin de semana (3 y 4 de noviembre).

La competencia que llega a su octava versión, está reservada para las categorías Prejuvenil, Juvenil, Damas Mayores, Sub-23 y Élite para los días sábado y domingo; mientras que las escuelas participaran únicamente del critérium el domingo.

Las inscripciones se pueden llevar a cabo en Ciclo Bernard en los teléfonos: 7214188 - 7222307 y en el celular: 300-487-28-71 hasta el 01 de noviembre, con los siguientes valores:

Pitufos: $10.000 pesos, Principiantes, Preinfantiles, Infantiles y Niñas: $15.000 pesos Prejuveniles, Juveniles, Damas, Sub-23 y Élite: $30.000 pesos.

La premiación de la prueba asciende a $ 9.800.000 pesos en efectivo, más uniformes e implementos deportivos, la cual será entregada en el pódium una vez finalice el critérium y se conozcan los resultados oficiales.

Recorrido:

Primera etapa: sábado 03 de noviembre  08:30 am

La Veredita-La Primavera-Alto del Mirador 2.5 Kms C.R.I.

Segunda Etapa: domingo 04 de noviembre  08:00 am

Critérium San Bernardino-Ubaté-Paraíso-Comunas 5 y 6

Dentro de los patrocinadores que se encuentran en esta importante Clásica Nacional se encuentran: Alcaldía de Soacha "Bienestar para todos", 4-72 Colombia "Entregando lo mejor de los colombianos", IMRDS Soacha, Casa Nacional del Profesor CANAPRO "Solidaridad que hace vida", Creaciones Deportivas J.B, Ciclo Bernard, Droguería SUE, Ramipinturas y el Concejal Carlos Ospina.


blog comments powered by Disqus