Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1404 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Giro de Italia. “Aún la pelea por la camiseta de los jóvenes se mantiene intacta con Richard Carapaz”: Miguel Ángel López

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Miguel Ángel López se mantiene concentrado para seguir defendiendo su camiseta de los jóvenesMiguel Ángel López se mantiene concentrado para seguir defendiendo su camiseta de los jóvenes

Gran carrera la que protagonizó este viernes Miguel Ángel López (Astana), quien fue cuarto en la etapa reina entre Venaria Reale  y Bardonecchia sobre un agotador viaje de 184 kilómetros y además de defender su camiseta blanca de los jóvenes llegó a la cuarta casilla de la clasificación general.

‘Superman’ López, oriundo de Pesca, Boyacá se mantiene en pie de lucha por terminar en el podio el domingo en Roma, ya que está a 40 segundos de la tercera casilla en poder del francés Thibaut Pinot y resta por disputarse este sábado la última etapa del tríptico montañoso, donde como él dice, “cualquier cosa puede pasar”.

“Fue un día fuerte, pero bueno. Nos faltó un  poco más para ser segundo en la etapa reina. Aún la pelea por la camiseta de los jóvenes se mantiene intacta con Richard Carapaz, pero lo importante es la seguimos manteniendo con casi 50 segundos de ventaja que me da mucha tranquilidad. Mañana será otro día súper importante y vamos a ver qué tal nos sale”, manifestó el estelar escalador.   

Por su parte el ecuatoriano Richard Carapaz (Movistar) manifestó: “Fue una etapa muy bonita, el recorrido fue duro, pero creo que estaba preparado para eso y la verdad es que sigo disfrutando el Giro mucho y tratando de hacer lo mejor posible. Me encuentro en una muy buena forma y esperamos estar de la misma forma en el día de mañana y de cara a Roma estoy ilusionado aún de llevarme esa camiseta blanca para mi país”.    


blog comments powered by Disqus